LA MEJOR PARTE DE CUANTO COBRA POR CONCIERTO SHAKIRA

La mejor parte de cuanto cobra por concierto shakira

La mejor parte de cuanto cobra por concierto shakira

Blog Article



Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de entreambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

La cantante colombiana y el deportista han decidido consumir con los rumores de la prensa en cuanto al acuerdo sobre la custodia de sus hijos emitiendo un nuevo comunicado oficial

I just make music, sorry if it splashes you.” She pauses at the end, emphasizing “pique” in the Spanish word “salpique” — a clear nod at her ex.

Shakira posted a selfie with a cryptic caption that read simply “chiaroscuro.” Fans quickly began wondering if it was an indirect reference to Clara Chia Marti, noting that the word means “light-dark” — or “claro-oscuro.

Ha sido la propia Núria la que ha comunicado la llegada del nuevo miembro de su familia a través de los Stories de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una bonita foto con su nuevo bebé en la que asimismo aparece su marido, que le abraza y plataforma el pulgar como símbolo de que todo salió estupendamente.

El 11 de febrero de 2007 Shakira se presentó por primera oportunidad en la aderezo de los Grammy. A pesar de perder en la categoría a la que postulaba, su espectáculo fue individualidad de los más explosivos y aplaudidos de la Confusión.

De igual modo, en 2006 su canción ‘Hips don’t lie’ se convirtió en individuo de los sencillos más escuchados, algo que le permitió ser la primera mujer latina en cantar en una final de una Copa Mundial: Alemania 2005.

Feijóo no aclara si apoyará una comisión para investigar la operación de mascarillas en todas las CCAA y Ayuso la rechaza

Shakira fue la elegida para cantar una lectura específico de «Hips Don't Lie» (traducción Bamboo) en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006, siendo esta la primera oportunidad en la historia que una cantante femenina latina canta en este evento.

Your browser isn’t nadia ferreira novia de marc anthony supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

. Out March 22, the record marks her first full-length studio release in seven years and encapsulates the transformations she’s undergone in the time since.

La cantante colombiana celebra las cuatro décadas en un momento glorioso de su vida. Repasamos en imágenes su carrera musical y personal

El 11 de enero de 2020 anunció vía twitter el lanzamiento de un nuevo sencillo en colaboración con el puertorriqueño Anuel AA con el título de Me Gusta.

“It’s true that when I felt most lost, music put me in the road back to myself. But the most important lessons I learned from other women, and for them I wrote what I wrote and I sang what I sang,” she added. “Because only a woman Perro love until she’s ripped apart; Chucho speak with the most extraordinario honesty; can sing with anger; dance in ecstasy and be brought to tears with emotion.

Report this page